Protección Civil de Culiacán extiende recomendaciones a los vacacionistas

Por Gabriela Ríos

Culiacán Sinaloa.-Con el inicio de los días de vacaciones oficiales por la semana santa, Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil en Culiacán reiteró una serie de recomendaciones para todas las personas que van a salir de paseo y quieren evitar incidentes.

“La primera recomendación que se da es si vas a salir de casa con algunos días cierra tu tanque de gas, desconecta los aparatos que puedan causar una descarga eléctrica, o que ante una descarga eléctrica te ocasione un desperfecto en los aparatos o bien alguna chispa, a excepción del refrigerador. El refrigerador siempre tiene que estar conectado. Cierra bien tu casa y sobre todo hay que tener en cuenta no dejar la llave de gas abierta porque alguna fuga nos puede causar un gran problema.”

Martínez de Alba invitó a extender la precaución ante el volante pues dijo, debemos cuidar lo más importante que es nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

“A veces se pasa la mano de tomar alguna bebida embriagante, alguna bebida alcohólica y eso nos causa problemas. Si manejas no tomes, si toma pues por un conductor asignado que no beba. No hay que exponernos, hay que gozar nuestras vacaciones. Al conducir pues no hables por teléfono, respeta los límites de velocidad que nos indica la autoridad. Salimos bien de nuestra casa, gozamos nuestras vacaciones y regresamos bien a nuestra casa. Hay que cuidar lo más preciado que tenemos que es la vida, y la vida de nuestros seres queridos y nuestra familia.”

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts