Andrés Manuel López Beltrán le entregó la credencial de afiliación a Morena al Gobernador.
Culiacán, Sinaloa | Tras la visita a Sinaloa del secretario de Organización de Morena Andrés Manuel López Beltrán y que tuvo un encuentro con el gobernador Rubén Rocha Moya, el mandatario estatal aseguró que no se debió a algo especial y no hay nada extraordinario, simplemente le hizo entrega de la credencial de afiliación al partido.
Rocha Moya señaló que el encuentro con el gobernador por parte del hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador lo está haciendo en todos los estados porque van y afilian al mandatario estatal si es de Morena.
Durante la Semanera, recordó que, con una semana de anticipación, López Beltrán le dijo que quería verse con él para entregarle la credencial de afiliación y eso es lo que pasó, es decir, no hay una campaña especial para Sinaloa.
“No tiene algo especial, ahora le tocó a Sinaloa, con una semana de anticipación me dijo que quería verse conmigo para entregarme la credencial y eso fue lo que pasó no hay nada extraordinario, no hay una campaña especial para Sinaloa lo están haciendo en todos los estados”, señaló.
Rocha Moya reiteró que la visita de Andrés Manuel López Beltrán lo está haciendo en todos los estados, después de Sinaloa le faltan cuatro estados del país y a todos van y afilian al gobernador si el gobernador es de Morena y quiere afiliarse.
Recordó que hay una campaña de afiliación que habla de 10 millones de militantes.
Cabe mencionar que fue el pasado 15 de febrero Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente AMLO y Secretario de Organización de Morena, se reunió en Culiacán con la estructura de Morena en Sinaloa para ver asuntos internos del partido y continuar con la campaña de afiliación del partido.