spot_img

No jugamos en contra del gobernador, somos congruentes con la alianza: Gene Bojórquez

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado externó que han actuado en congruencia y por respeto a la alianza que signaron con Morena.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Sinaloense Gene Rene Bojórquez aseguró que no están jugando en contra del gobernador del estado Rubén Rocha Moya, ya que los diputados del PAS siempre han estado en coordinación con la bancada de Morena en el congreso del estado.

El presidente de la mesa directiva del congreso del estado externó que ellos por congruencia y por respeto a la alianza en la que llegó Jesús Estrada Ferreiro a la alcaldía de Culiacán optaron por no aprobar el juicio político en su contra.

Sin embargo Bojórquez Ruiz reiteró que no le están jugando en contra a nadie, ya que si fuera el caso del gobernador, que también llegó su cargo por las mismas siglas que Estrada Ferreiro, aseguró que también lo apoyarían y de ser necesario meterían las manos al fuego por él.

“No compartimos el tema, nadie le está jugando en contra a nadie, como PAS hemos trabajado en alianza con la bancada de Morena hemos estado en distintas votaciones de acuerdo con ellos”

Gene Rene Bojórquez reiteró que el hecho de no haber apoyado a Morena en las votaciones para la aprobación del aborto en Sinaloa y del juicio político en contra de Estrada Ferreiro no quiere decir que trabajen en contra del gobernador del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

Arrancan Preinscripciones en Línea 2023 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa,.- Este lunes arrancó la primera etapa de las Preinscripciones en Línea 2023, del lunes 30 de...