spot_img

No lo conviertan en mártir, pide Sergio Torres en el caso Estrada Ferreiro

El dirigente de Movimiento Ciudadano pide al congreso prudencia y firmeza en el caso.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Se le exige al congreso del estado que actúe con firmeza y prudencia en el proceso de juicio político en contra del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y no lo conviertan en un mártir, llamó el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa Sergio Torres Félix.

El líder de la ola naranja en la entidad señaló que el juicio contra Estrada Ferreiro es de transcendencia nacional y para la vida pública de Sinaloa,  porque hay suficientes elementos para hacerlo posible.

El también ex alcalde de Culiacán criticó la opacidad del poder legislativo del estado y aseguró que los ciudadanos deben conocer lo que sucede en las comisiones del congreso y los acuerdos del pleno, esto lo expresó en relación a la sesión secreta que se realizó el 22 de abril donde  se aprobó el inicio del juicio político en contra de Estrada Ferreiro.

“El juicio político en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro es de gran trascendencia para la vida pública de Sinaloa, pedimos al congreso del estado que actúen con firmeza y prudencia en este caso, es importante cuidar el no hacer mártir al todavía presidente municipal de Culiacán”

Sergio Torres reiteró que en caso de no lograr la destitución del primer edil de la capital Sinaloense sería un total fracaso y una derrota muy dolorosa para el congreso y para los habitantes del municipio de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Descarta Diputado Feliciano Castro que Estrada Ferreiro pueda recuperar la alcaldía: “los procesos siguen”, afirma

  Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Jesús Estrada Ferreiro declarara ante los medios de comunicación que, legalmente, existían posibilidades...

Problemas en uno de los motores del acueducto, provoca desabasto en Teacapan

  Escuinapa, Sinaloa.- La falla en uno de los motores en el rebombeo del acueducto, Baluarte-Teacapán, ha provocado el...

Congreso de Sinaloa analiza la actualización del impuesto predial con 18 municipios

  Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa celebró un encuentro con autoridades municipales para establecer un análisis...

Presupuesto de 2023 para Economía contempla mayores apoyos a las MyPES, asegura Secretario Javier Gaxiola

  Culiacán, Sinaloa.- Tras darse a conocer el proyecto de presupuesto para Sinaloa en 2023, el Secretario de Economía,...