spot_img

Padres del kínder Izaguirre Rojo bloquean Calzada Aeropuerto

Con cuerdas amarillas impidieron el paso vehicular en ambos sentidos exigiendo la instalación de energía eléctrica en el jardín de niños

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Padres de familia, maestros de jardín de niños Doctor Baltazar Izaguirre Rojo, se manifestaron en la carretera Culiacán – Navolato a la altura del aeropuerto, manifestaron que en el edificio educativo no tienen energía eléctrica, ni agua potable ya que fueron víctimas de robo tanto de cableado y tuberías.

Los quejosos, manifestaron que los alumnos no pueden tomar clases de calidad, la falta de energía hace que los aires acondicionados no funcionen y que sufran calor.

“ Queremos que nos arreglen la luz, que nos pongan luz en nuestro jardín de niños fuimos hackeados empezando pandémica y no nos han resuelto nada, vuelta tras vuelta y no nos han dicho nada”, comentó la madre de familia.

La secretaria de educación y cultura, Graciela Domínguez Nava, señaló que este caso ya se está abordando, y que son más de 400 casos que ya están acreditados ante la aseguradora.

“Tenemos desde el 2020 registrando más de 400 casos que lograron acreditarse ante la aseguradora pero la aseguradora aún no ha tenido respuesta eso sale de nuestras manos porque nosotros es gestionar”

Esta manifestación duró al rededor de 4 horas causando congestionamiento vial en la zona, las autoridades señalaron que se estará haciendo un seguimiento en estos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...