Presunto feminicida de Martha Angélica ya tiene orden de aprehensión, informó Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el feminicidio de Martha Angélica, quien fue asesinada presuntamente por su pareja la madrugada de este viernes, en el municipio de Guasave.

Comentó que esta mañana habló con la fiscal de General del Estado Sara Bruna Quiñones Estrada, quien le comunicó que en el curso del día se iba a liberar la orden de aprehensión.

Entrevistado a la arribar al evento de la celebración del Día de las Madres, que organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, el mandatario estatal exhortó a las mujeres que han tenido temor en su propio hogar a denunciar y acercarse a las instancias correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y se reduzca el peligro y riesgo de estos actos de violencia.

“Muy lamentable, es un problema de violencia familiar, lamentable, y la persona que cometió el crimen intento quitarse la vida y está en el hospital detenido, hay que cuidarse mucho, cuando tengan ellas la experiencia amarga de que están amenazadas por su pareja, pues que se comuniquen para cuidarlas”, expresó.

Rocha Moya insistió en que el gobierno del estado trabaja intensamente para reducir los índices de feminicidios en la entidad.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts