Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán irrumpen en el Congreso, previo a la contestación de pruebas de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.-Simpatizantes de el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, junto con el, marcharon desde el parque acuático hasta el congreso del estado para acompañarlo para hacer la entrega de la documentación que sirvió para la contestación al juicio político.

En punto de las 5:30 de la tarde de este lunes inició la caminata, con consignas y pancartas expresaron su sentir, al palacio legislativo llegaron más de 200 personas junto con el alcalde, guardias de seguridad no dejaron entrar a los manifestantes pero a base de empujones y un portazo abrieron camino.

Las personas que se dieron cita dijeron que querían que el alcalde siguiera al poder.

“Porque queremos que se quede con nosotros el presidente Estrada Ferreiro, pues apoyándolo porque lo queremos con nosotros”, expresó Carlos León, manifestante.

 

Poco antes de las 6 de la tarde Estrada Ferreiro ingresó a la sala de juntas del pleno para reunirse con la comisión instructora para hacer la entrega de los documentos.

Luego de casi cuatro horas de estar en junta el primer edil de Culiacán salió para señalar que la comisión instructora tienen 20 días para saber si reúnen pruebas del alcalde lo defienden por completo.

“ Estamos demostrando que no tienen competencia para proceder esto, que no hay ninguna falta cometida, que el agua potable no se le ha quitado ningún descuento a alguien, que lo de las viudas les firme el convenio, el convenio es algo que la corte no va a aceptar, es absurdo firmar algo que no hice”.

 

 

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts