Parque las Riberas, una opción durante estas vacaciones

Mediante un sondeo, la concurrencia coincidió en que se trata de un espacio seguro, limpio y que cuenta con atractivos, como las lanchas

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa.- En esta Semana Santa hay quienes optan por quedarse en la ciudad, ya sea por cuestión de trabajo, dificultades económicas o por simple decisión, para ello las ciudades cuentan con atractivos turísticos para que aprovechen sus días de asueto, un claro ejemplo es el Parque las Riberas, en Culiacán.

En Los Titulares nos dimos a la tarea de revisar las condiciones de este espacio de esparcimiento y a través de quienes se encontraban ahí pudimos conocer su opinión.

Manuel Olivas, un residente de Culiacán que prefiere pasear por un lugar tranquilo en vez de una playa, destacó la seguridad con la que se transita por este parque.

“Si la verdad que si se ve un sitio tranquilo, agradable no se ven personas no deseables por decirlo así y resulta ser buena opción para la gente de aquí en la ciudad que no quiere trasladarse que quiere algo más tranquilo en igual de las playas”, dijo.

Por su parte, Berenice, una madre de familia que le gusta que sus hijos disfruten del aire libre, dijo que opta por visitar el Parque las Riberas por sus atractivos, como las lanchas.

“Si es un buen lugar este hay muchos jueguitos para que jueguen los niños y esta dentro de la ciudad”, expresó.

Nicolás viajó desde Ciudad Juárez, pasó una tarde agradable en compañía de sus seres queridos.

“Yo vengo de Ciudad Juárez voy llegando y el primer lugar que vine a visitar que me llamó mucho la atención es el parque el parque me parece muy bien cuidado sobre todo, veo que hay muchas familias que están aquí visitando”, compartió.

Los visitantes señalaron que es un espacio en donde se puede apreciar la naturaleza y dónde se puede ver la fauna endémica.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...