spot_img

Periodistas exigen justicia por asesinato de Luis Enrique Ramírez

Al pie de catedral, con portadas de periódicos que informaban la muerte del columnista, se concentraron para pedir que el caso no sea visto como un expediente más

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Con pancartas en mano y frases como “La libertad de expresión, nuestra mejor arma para justicia laboral”, “Justicia ni uno más”, “Justicia para Luis Enrique”, decenas de periodistas se unieron en un solo grito para exigir se esclarezca el asesinato del columnista Luis Enrique Ramírez.

Asociaciones de periodistas del estado, organizaciones independientes , se dieron cita en las escalinatas de la catedral de Culiacán para mostrar su solidaridad ante un compañero del gremio que se adelantó en el camino.

Ángeles Moreno, presidenta de la Asociación de Periodistas 7 de Junio, lamentó profundamente lo sucedido y pidió a las autoridades que se aclarezca el asesinato de su amigo Luis Enrique.

“Nos han arrebatado a un gran periodista, 40 años de periodismo crítico, una pluma fina, un gran periodista que Nos han arrebatado”

 

Llanto, tristeza, consternación fue lo que en los rostros de los periodistas presentes se reflejaba ante lo sucedido, “No es justo” , !Ni uno más! se escuchaba entre murmullos.

Juan Manuel Partida, presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa, de dijo triste por la pérdida de un gran amigo.

 

“Que se agoten todas las investigaciones y se llegue a las últimas consecuencias “

 

Periodistas presentes pidieron a las autoridades actuar de inmediato ante la situación de violencia que se vive en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Confirma Juzgado Tercero de Distrito de Sinaloa la vinculación a proceso y medidas cautelares del comité de adquisiciones de la UAS

El Juez declaró infundados los conceptos de violación expresados por los quejosos y, fundados los argumentos de la...

Sujeto es vinculado a proceso por el delito de abuso sexual

Culiacán, Sinaloa.- Por ser el presunto responsable del delito de abuso sexual, Dummit “M”, fue vinculado a proceso...

Se difirió la audiencia contra Edwin, presunto responsable del triple asesinato

Acogió derecho de contratar a un abogado particular durante este proceso. Culiacán, Sinaloa | Será este miércoles 28 de...

Exhorta CESP a la aplicación de mayor seguridad durante el día de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Ante la presentación del operativo que se implementará durante la jornada electoral de este domingo 2...