Culiacán, Sinaloa.-El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció al gremio periodístico que recibió una llamada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para preguntarle los detalles del asesinato del periodista y columnista, Luis Enrique Ramírez Ramos.
El mandatario estatal, indicó que es un hecho que el asesinato del columnista Luis Enrique Ramírez está impactando de manera nacional.
Por este motivo, es que que la Fiscalía General de la República entrará a la investigación por orden de López Obrador para esclarecer los hechos lo más rápido posible, informó Rocha Moya.
“Agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador que hace rato me habló para preguntarme cuáles eran las circunstancias de este asesinato para expresarme su apoyo, y ya tenemos una coordinación con el Gobierno Federal y ya está también aquí la Fiscalía General de la República en colaboración con nuestra Fiscalía”, dijo.
Rocha Moya, señaló que será la Fiscalía General del Estado quien de las respuestas correspondientes, sobre el asesinato del comunicador, sin embargo, dijo que es de mucha ayuda los órganos federales para esclarecer la situación.