spot_img

López Obrador ofrece ayuda a Rocha para esclarecer asesinato de Luis Enrique Ramírez

Sin embargo, el gobernador dijo esperar que la fiscalía del Estado pueda dar con los responsables sin necesidad de que la fiscalía de la República atraiga el caso

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció al gremio periodístico que recibió una llamada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para preguntarle los detalles del asesinato del periodista y columnista, Luis Enrique Ramírez Ramos.

El mandatario estatal, indicó que es un hecho que el asesinato del columnista Luis Enrique Ramírez está impactando de manera nacional.

Por este motivo, es que que la Fiscalía General de la República entrará a la investigación por orden de López Obrador para esclarecer los hechos lo más rápido posible, informó Rocha Moya.

“Agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador que hace rato me habló para preguntarme cuáles eran las circunstancias de este asesinato para expresarme su apoyo, y ya tenemos una coordinación con el Gobierno Federal y ya está también aquí la Fiscalía General de la República en colaboración con nuestra Fiscalía”, dijo.

Rocha Moya, señaló que será la Fiscalía General del Estado quien de las respuestas correspondientes, sobre el asesinato del comunicador, sin embargo, dijo que es de mucha ayuda los órganos federales para esclarecer la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo UNEPREVIF pone a disposición del juez a cinco personas por alterar el orden familiar

El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al...

Secuestran a mujer en Culiacán; ya pidieron dinero por su liberación

Autoridades investigan posible relación con homicidio.   Culiacán, Sinaloa | El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez,...

Saca el riesgo de tu hogar: El 17 de junio inicia el Desarme Voluntario en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos de tener un arma en...

SSyPC intensifica operativos de vigilancia en cruceros para combatir el trabajo infantil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome redobla esfuerzos e...