Pese a regreso del boteo en calles, no logra repuntar colecta de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- La participación ciudadana en la edición 2022 de la colecta de Cruz Roja ha disminuido en comparación con años anteriores, lamentó Joel Valenzuela Romero.

El presidente de la benemérita institución en Culiacán precisó que aunque este año se retomo el boteo en las calles, las principales aportaciones han venido por parte de la iniciativa privada del Estado.

En ese sentido indicó que hasta el momento suman 4.5 millones de pesos recaudados de un total de 8 millones millones que se tienen como meta, Romero Valenzuela detalló que este recurso será destinado para la compra de compra de 2 ambulancias nuevas y para la capacitación del personal que laboral en esta institución.

“Este año estamos buscando incrementar las unidades queremos llegar al total de 16 ambulancias, hasta el momento tenemos recolectados alrededor de 4.5millones de pesos y tenemos hasta el día último de mayo para finalizar esta colecta”, expresó

Joel Valenzuela reiteró la invitación a las empresas y a la población en general a que se sumen a esta colecta anual, pues el dinero que se obtenga se utilizará para mejorar las instalaciones, parque vehicular y más personal.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts