spot_img

Por inflación, aumentará precio de la carne en mercados de Culiacán

Locatarios del Mercado Garmendia estimaron que el costo por kilo pudiera estar superando los 100 pesos

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Comerciantes del Mercado Garmendia señalaron que las proteínas animales se encarecieron, como carne de res, pollo y cerdo.

Señalaron que la carne de puerco cuesta 95 pesos el kilo, pero que por el encarecimiento de estos productos en pocos días estarían superando un poco más de los 100 pesos.

Óscar Humberto, comerciante del mercado señaló qué lamentable la inflación de los productos hace que la gente compre menos producto con el mismo dinero que que tiene asignado para las compras.

“Claro, entre más fuerte sea la inflación, el valor adquisitivo es menos, la gente viene y compran lo mismo pero la cantidad es menos en cuanto a gramos, el valor adquisitivo cada vez es menos”.

Además comentó que la afluencia de personas es elevada pero que es muy poco dinero que cae a sus bolsillos, es por ello que llama a la ciudadanía a comprar productos 100% sinaloenses para que se pueda registrar un flujo en la economía y apoyarse entre sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que...

Congreso del Estado contará con programa interno y unidad de Protección Civil

Con esto se buscará reforzar las labores del organismo en las  instalaciones legislativas.   Culiacán, Sinaloa | A través del...

Integrantes de una BOMU aseguran tres vehículos con municiones

El hecho se registró en el sector 4 de marzo en Culiacán en donde se reportó la presencia...

Rocha recibe el respaldo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable para negociar el mejor precio posible del maíz

Culiacán, Sinaloa.- En reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió el...