Culiacán, Sinaloa.- El senador Mario Zamora debe mantenerse al margen y no entrometerse en el tema del juicio político en contra del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, opinó el diputado Adolfo Beltrán Corrales.
El legislador independiente indicó que el senador priista por Sinaloa al estar en desacuerdo con el juicio político en contra de Estrada Ferreiro no le cumple a los sinaloenses mucho menos a los culiacanenses ya que el presidente municipal de Culiacán con sus acciones ha hecho méritos para que se le enjuicie a este procedimiento.
Beltrán Corrales hizo un llamado a Mario Zamora a reservar su postura sobre esta situación ya que es un tema que tiene que ver con el índole legal y será el Congreso del Estado a través de la Comisión Instructora el encargado de dictaminar sobre este proceso.
“El llamado a Mario Zamora es que deje de ser el vocero de Estrada Ferreiro y deje de defender lo indefendible, este es un tema de legalidad que le compete al congreso y por eso el senador debe mantenerse al margen”, expresó.
Adolfo Beltrán Corrales le reiteró a Zamora Gastelum que será el poder legislativo quien tomará una determinación al respecto sobre el proceso de juicio político en contra del alcalde de Culiacán.