spot_img

Aseguran camionetas, arma y equipo táctico en Sanalona

El secretario de Seguridad aclaró que se trató del aseguramiento de 4 unidades que eran conducidas por sujetos que trataban de huir; no hubo detenidos, ni personas lesionadas

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Un supuesto enfrentamiento a balazos en la comunidad de Alcoyonqui, ubicada en la sindicatura de Sanalona, en Culiacán, movilizó a elementos de seguridad la mañana de este viernes.

De acuerdo con el reporte inicial civiles armados atacaron a elementos policiacos, incluso se dijo que en el lugar había personas heridas.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que no se trató de un enfrentamiento, sino del aseguramiento de 4 unidades, una de ellas blindada, que eran conducidas por sujetos que trataban de huir.

Además, los elementos militares también decomisaron un arma larga, sin embargo, no hubo detenidos y afortunadamente, tampoco personas lesionadas.

“Se descarta enfrentamiento en Sanalona: informar que, elementos militares ubicaron algunos vehículos que trataron de huir, se aseguraron 4 unidades, uno de ellos blindado, así como un arma larga, hasta el momento no hay personas detenidas ni lesionadas”, compartió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Por probable robo a local comercial detiene la SSPyTM a una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una llamada generada al número de emergencias 911, elementos de Policía Municipal de Culiacán...

Inicia segunda semana del Canje de Armas en Culiacán y Navolato

  Culiacán, Sinaloa.- Este lunes inició la segunda semana del Canje de Armas de Fuego correspondiente a Culiacán y...

López Obrador aseguró que ya hay avances en las indagatorias por el crimen contra el juez Roberto Elías Martínez

  El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se cuentan con pruebas e imágenes sobre el asesinato del juez de...

Caen las vigas del Puente El Quelite

El Quelite, Sinaloa. Durante este fin de semana colapsaron las vigas del puente te El Quelite, de acuerdo...