Por falta de análisis se frenó la cancelación del horario de verano, explicó Yadira Marcos

Culiacán, Sinaloa.-Para tener más tiempo de analizarlo, la discusión del dictamen que propone eliminar el horario de verano en México en la Cámara de Diputados se pospuso para septiembre, explicó Yadira Santiago Marcos.

La legisladora de Morena por Sinaloa detalló que en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad trabajarán para poder tener más elementos en el caso de que se cancele el horario de verano.

Yadira Marcos consideró que sí es importante para muchos estados la cancelación del horario de verano, dijo no ha beneficiado como debiera, manifestó que confía en que próximamente se subirá a pleno.

“Recalcar que el tema del horario de verano no está cancelado eso sí es importante dejar claro, únicamente se va a dar tiempo para poder hacer un mejor análisis la mesa directiva reconsideró la opción momento no discutirlo el día de hoy pero reiteramos que si se tiene planeado discutirse en el próximo periodo legislativo”, señaló.

La legisladora de Morena por Sinaloa detalló que es una iniciativa que todavía no está montada en comisiones y se tenía la posibilidad de que se dispensan algunos trámites para subirla a discusión en el pleno pero no se pudo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts