spot_img

Por falta de análisis se frenó la cancelación del horario de verano, explicó Yadira Marcos

La diputada de Morena por Sinaloa, garantizó que no se le dará carpetazo al tema, sino que se seguirá estudiando en conjunto la Comisión Federal de Electricidad

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Para tener más tiempo de analizarlo, la discusión del dictamen que propone eliminar el horario de verano en México en la Cámara de Diputados se pospuso para septiembre, explicó Yadira Santiago Marcos.

La legisladora de Morena por Sinaloa detalló que en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad trabajarán para poder tener más elementos en el caso de que se cancele el horario de verano.

Yadira Marcos consideró que sí es importante para muchos estados la cancelación del horario de verano, dijo no ha beneficiado como debiera, manifestó que confía en que próximamente se subirá a pleno.

“Recalcar que el tema del horario de verano no está cancelado eso sí es importante dejar claro, únicamente se va a dar tiempo para poder hacer un mejor análisis la mesa directiva reconsideró la opción momento no discutirlo el día de hoy pero reiteramos que si se tiene planeado discutirse en el próximo periodo legislativo”, señaló.

La legisladora de Morena por Sinaloa detalló que es una iniciativa que todavía no está montada en comisiones y se tenía la posibilidad de que se dispensan algunos trámites para subirla a discusión en el pleno pero no se pudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...