spot_img

Asume Regulo Terrazas titularidad del Consejo de Administración de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya fue el encargado de tomar la protesta a la mesa directiva

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha asistió a la asamblea General ordinaria donde fue electo por unanimidad Régulo Terrazas como nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, ahí el mandatario refrendó su compromiso de apoyar al sector ganadero de Sinaloa, en especial dijo a los pequeños productores pecuarios.

Rocha explicó que las familias de los ganaderos deben ser los primeros en beneficiarse de esta labor y en este sentido, lograrán que ocurra gracias a la inclusión del humanismo y el sentido social a la industria.

Señaló que otro problema por el que está pasando el sector, es el de las sequías, por lo que incentivarán las lluvias a través del bombardeo a nubes para antes del 15 de mayo.

“Necesitamos que los ganaderos, que las familias de los ganaderos sean los primeros en beneficiarse y para eso tenemos que meterle, inyectarle una dosis muy importante de humanismo y de sentido social a la ganadería, tenemos mucho que hacer, el gobierno que represento va a estar muy atento de ustedes, vamos a ver no solamente el tema de sanidad que ese es un tema central”, dijo.

Rocha también mencionó que se necesitan dar condiciones para que se planten con mejores circunstancias las praderas, este apoyo aclaró que será un poco más del presupuesto que ya se tenía definido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

El Kremlin no aceptará ningún tribunal para crímenes de guerra en Ucrania

La idea de juzgar los crímenes de guerra cometidos por el Ejército ruso en Ucrania provocó la respuesta...

Permanecerán descuentos durante el mes de diciembre: JAPAC

  Culiacán, Sin.- Los descuentos desde el 50 hasta el 100 por ciento en multas y recargos se ampliarán...

Musk anuncia “amnistía” para cuentas suspendidas de Twitter

El nuevo dueño de Twitter, el empresario multimillonario Elon Musk, dijo el jueves (24.11.2022) que aplicará una "amnistía" a las...

Se elevan los contagios de enfermedades respiratorias

  Culiacán, Sinaloa. El director del hospital General del ISSTE, dio a conocer que el contagio de enfermedades respiratorias...