Presenta Rocha su Plan Estatal de Desarrollo

El Gobernador de Sinaloa centró su proyecto en tres ejes: Bienestar Social Sustentable; Desarrollo Económico y Gobierno Democrático, Promotor de la Paz, Seguridad, Ética y Eficiencia. En su mensaje, convocó a su gabinete a no caer en las “tentaciones de la distracción”

Culiacán Sinaloa.-El gobernador Rubén Rocha Moya presentó este miércoles de manera oficial el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, que establece los lineamientos que tendrá su administración, y que está dividido en 3 ejes estratégicos: Bienestar Social Sostenible, Desarrollo Económico y Gobierno Democrático, Promotor de Paz, Seguridad, Ética y Eficiencia.

El Museo de Arte de Sinaloa fue el escenario donde el gobernador Rocha presentó su plan rector para los siguientes seis años.
En su mensaje, destacó que este plan está orientado a lograr dos grandes metas que la ciudadanía demanda sin cesar, como es la Transformación verdadera de la vida pública y la construcción de un Estado de bienestar.

El gobernador Rocha aseguró que ejercerá un gobierno que construya obra pública con un profundo sentido de utilidad social, gran obra de logística que se requiere para el desarrollo, que resuelva problemas y necesidades de la gente común y facilite la actividad productiva, y no se conciba como oportunidad para hacer negocios ilegales, inmorales desde el poder y la esfera privada.

El mandatario estatal aseveró que no llega a hacer negocio ni enriquecerse de lo que no es de su gobierno ni quien lo integra, dijo que será un será un gobierno con respeto, que garantice salud cultura y educación.
Señaló que el objetivo es ser un gobierno honrado que ponga punto final a la vieja práctica del poder.

“Les pido que nos vigilen los partidos de oposición, los medios de comunicación a Rubén Rocha gobernador, a su familia y a todos los que estemos en el gobierno para que en efecto seamos congruentes con esto. No venimos a hacer negocio ni enriquecernos de lo que no es nuestro. Tenemos que rendirle a la sociedad y administrar con mucha prioridad sus recursos para que pueda alcanzar a resolver los grandes problemas que tiene nuestro pueblo”, recalcó.

El gobernador Rocha estuvo acompañado por su familia, todos los miembros de su gabinete, y como invitados especiales, diputados del Congreso del Estado, presidentes municipales, y un gran número de representantes de la sociedad civil y las fuerzas armadas.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...