spot_img

Tianguistas piden seguridad; acusan que han repuntado asaltos y agresiones

El Colectivo Tianguis de Culiacán solicitó una audiencia con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro pues los amantes de lo ajeno han amenazado hasta con pistola en mano

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa.- Tianguistas de Culiacán alertaron sobre un repunte en asaltos y agresiones contra comerciantes sobre todo en la vendía de La Terrones, ubicada en el sector sur poniente de la ciudad.

Silvia María Domínguez, vocera del Colectivo Tianguis de Culiacán, comentó que ante esta problemática que, ha ocasionado serias perdidas y pone en riesgo su integridad, requieren mayor presencia de elementos policíacos no sólo en este punto de venta sino también en Los Huizaches, donde los amantes de lo ajeno han amenazado hasta con pistola en mano.

En ese sentido, este miércoles acudió al Ayuntamiento para solicitar una audiencia con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro con el fin de plantearle la situación y buscar una solución.

“El día de ayer una compañera sufrió una agresión por una persona que estaba en el interior de el tianguis, entonces se suscitó un altercado porque su esposo miró la falta de respeto el en apoyo a la compañera se hizo de palabras con esta persona llegaron a los golpes”, dijo.

Desafortunadamente, la petición tendrá que esperar pues de acuerdo con quienes recibieron el documento en el despacho del alcalde, se encuentra fuera de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...