spot_img

PRI, PAN y PRD agraviaron al pueblo: Feliciano Castro sobre Reforma Eléctrica

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro destacó que la oposición, una vez más, dejó al descubierto que su único interés es mantener sus privilegios

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Partiendo de la correlación de fuerzas al interior de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, la oposición con su voto agravio al pueblo de México, opinó Feliciano Castro Melendrez, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Luego de que desecharan la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el también coordinador de la bancada de Morena consideró que el resultado era predecible.

“Porque lo agravia, uno, porque se mantiene el socavamiento de la soberanía nacional sustentado en una política energética que favorezca a la nación y porque se evita la posibilidad de avanzar a tarifas juntas o como en el caso de Sinaloa, actividades de bombeo para darle soporte”, manifestó.

El legislador dijo sentirse optimista, ya que se está avanzando en esta línea de restituirle la soberanía a México, a través de la reforma energética.

Manifestó su apoyo total a la política definida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y enfatizó que el PRI y el PAN una vez más dejan al descubierto que buscan mantener sus privilegios.

“Ellos justamente han vivido en el engaño y la traición al pueblo, el dictamen que se presentó contiene justamente las traigas justas para el consumo de los hogares, ellos podrán seguir diciendo mentiras, ya sabrá cobrar algo que al pueblo le queda más claro”, dijo.

Finalmente Castro Melendrez sentenció que un país no puede ser soberano si no es capaz de tomar definiciones propias de un elemento clave, que tiene que ver con la política energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Para prevenir accidentes, PC coloca señales de peligro en canales pluviales de Culiacán

Las autoridades exhortan a padres de familia a no dejar bañar a sus hijos en estas corrientes provocadas...

En tres años Ostok Sanctuary ha rescatado a mil 800 animales silvestres

Ejido La Campana, Culiacán, Sin. - A tres años de haber sido inaugurado, Ostok Sanctuary ha rescatado a...

1win aviator oyununda qeydiyyat

ContentMobil telefonumda 1Win Aviator oynaya bilərəm?BK 1win AZ-da qeydiyyat: 1win AZ bukmeker kontorunda qeydiyyat və idman mərcləriİELTS nədir?Çempionlar...

oyunu sındırmaq mümkündürmü?

Contentaviator-aze.com saytı haqqındaHacking Aviator - Necə istifadə etməli?Oyunda avtomatik oynayın aviator oyunu azerbaycanin AviatorOyundan necə pul çıxarmaq olar...