spot_img

PRI, PAN y PRD agraviaron al pueblo: Feliciano Castro sobre Reforma Eléctrica

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro destacó que la oposición, una vez más, dejó al descubierto que su único interés es mantener sus privilegios

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Partiendo de la correlación de fuerzas al interior de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, la oposición con su voto agravio al pueblo de México, opinó Feliciano Castro Melendrez, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Luego de que desecharan la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el también coordinador de la bancada de Morena consideró que el resultado era predecible.

“Porque lo agravia, uno, porque se mantiene el socavamiento de la soberanía nacional sustentado en una política energética que favorezca a la nación y porque se evita la posibilidad de avanzar a tarifas juntas o como en el caso de Sinaloa, actividades de bombeo para darle soporte”, manifestó.

El legislador dijo sentirse optimista, ya que se está avanzando en esta línea de restituirle la soberanía a México, a través de la reforma energética.

Manifestó su apoyo total a la política definida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y enfatizó que el PRI y el PAN una vez más dejan al descubierto que buscan mantener sus privilegios.

“Ellos justamente han vivido en el engaño y la traición al pueblo, el dictamen que se presentó contiene justamente las traigas justas para el consumo de los hogares, ellos podrán seguir diciendo mentiras, ya sabrá cobrar algo que al pueblo le queda más claro”, dijo.

Finalmente Castro Melendrez sentenció que un país no puede ser soberano si no es capaz de tomar definiciones propias de un elemento clave, que tiene que ver con la política energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

El Kremlin no aceptará ningún tribunal para crímenes de guerra en Ucrania

La idea de juzgar los crímenes de guerra cometidos por el Ejército ruso en Ucrania provocó la respuesta...

Permanecerán descuentos durante el mes de diciembre: JAPAC

  Culiacán, Sin.- Los descuentos desde el 50 hasta el 100 por ciento en multas y recargos se ampliarán...

Musk anuncia “amnistía” para cuentas suspendidas de Twitter

El nuevo dueño de Twitter, el empresario multimillonario Elon Musk, dijo el jueves (24.11.2022) que aplicará una "amnistía" a las...

Se elevan los contagios de enfermedades respiratorias

  Culiacán, Sinaloa. El director del hospital General del ISSTE, dio a conocer que el contagio de enfermedades respiratorias...