spot_img

Inicia en Sinaloa la inscripción de adultos de 65 y más al programa de Pensión Bienestar

El delegado de Programas Federales, Juan de Dios Gámez, precisó que se instalaran 38 módulos de recepción en todo el Estado

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – El delegado de programas federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez informó sobre la incorporación de adultos mayores de 65 años que cumplieron esta edad a partir de enero, febrero y marzo al programa de pensiones del estado.

Indicó que, desde este lunes hasta el 30 de abril, prevén un ingreso de 10 mil beneficiarios a los más de 292 mil que ya reciben el apoyo en el Estado.

Para su inscripción, Juan de Dios Gámez precisó que se instalaron 38 módulos, 17 de ellos son los Bancos Bienestar que ya están en operaciones en la Entidad.

Para identificar el resto de los puntos compartió el link www.ubicatumodulo.bienestar.gob.mx donde los interesados podrán consultar la ubicación de su modulo más cercano.

Señaló que los requisitos para el registro son una identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, además de que el acompañante del adulto mayor deberá llevar la misma documentación.

“La delegación estará haciendo la incorporación de los adultos mayores de 65 años que cumplieron esta edad a partir de enero, febrero marzo, vamos a estar incorporándolos en los 18 municipios”, informó.

El delegado de los programas federales en Sinaloa, indicó que tras la incorporación de los datos, la tarjeta del banco de Bienestar estará lista en un período entre el 15 y el 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...