Inicia en Sinaloa la inscripción de adultos de 65 y más al programa de Pensión Bienestar

Culiacán, Sinaloa. – El delegado de programas federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez informó sobre la incorporación de adultos mayores de 65 años que cumplieron esta edad a partir de enero, febrero y marzo al programa de pensiones del estado.

Indicó que, desde este lunes hasta el 30 de abril, prevén un ingreso de 10 mil beneficiarios a los más de 292 mil que ya reciben el apoyo en el Estado.

Para su inscripción, Juan de Dios Gámez precisó que se instalaron 38 módulos, 17 de ellos son los Bancos Bienestar que ya están en operaciones en la Entidad.

Para identificar el resto de los puntos compartió el link www.ubicatumodulo.bienestar.gob.mx donde los interesados podrán consultar la ubicación de su modulo más cercano.

Señaló que los requisitos para el registro son una identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, además de que el acompañante del adulto mayor deberá llevar la misma documentación.

“La delegación estará haciendo la incorporación de los adultos mayores de 65 años que cumplieron esta edad a partir de enero, febrero marzo, vamos a estar incorporándolos en los 18 municipios”, informó.

El delegado de los programas federales en Sinaloa, indicó que tras la incorporación de los datos, la tarjeta del banco de Bienestar estará lista en un período entre el 15 y el 30 de junio.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts