spot_img

Salen más de mil 100 policías a vigilar Culiacán durante los días santos

El secretario de Seguridad indicó que el operativo carrusel también llevará a barandilla a quien maneje bajo los influjos del alcohol

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa. – Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública y Transito municipal de Culiacán dio el banderazo de salida al operativo de Semana Santa 2022.

Se trata de mil 137 elementos los que, en conjunto con las corporaciones Estatales y Federales resguardarán las playas y balnearios de la ciudad.

Mauricio García Rodríguez, titular de la dependencia, retomó el tema de la eliminación de los alcoholímetros y aclaró que el operativo carrusel no no únicamente se enfocará en carreteras, sino también en el caso urbano de Culiacán.

Advirtió qué quien sea sorprendido manejando a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol, de igual forma, será enviado al Tribunal de Barandilla.

“En esta nueva dinámica de implementar estos operativos anti alcohol que ahora serán van a ser móviles y se estarán colocando en las principales tramos carreteros de los que acostumbra la población a utilizar para el traslados a playas y centros recreativos ¿cuáles son? De Culiacán a Sanalona, de Culiacán a Ponce de Culiacán a Imala”, expresó.

Explicó que, sin punto fijo, los efectivos estarán patrullando caso urbano y casco rural, y contarán con la facultad de detener a quien maneje de forma errática para presentarlo ante un juez, quien será el encargado de imponerle la multa económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...