Protestan guardias de seguridad de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa.- Personal de seguridad de Palacio de Gobierno se manifestó la mañana de este viernes para exigir que no sean removidos de su centro de trabajo, luego de que fueron notificados de que serán relevados por nuevos elementos.

Arturo Fuentes, guardia de seguridad, explicó que a inicio de este mes se pretendió realizar cambios en el personal, pero luego de hablar con el gobernador Rubén Rocha Moya hubo el compromiso de no hacer movimiento, sin embargo, de buenas a primeras llegan este viernes y los quitan del servicio.

Los agentes de seguridad se quejaron de que solo fue un pretexto del gobernador Rubén Rocha Moya denunciar que había espionaje en su despacho y en otras Secretarías para pedir su reubicación y meter a nuevo personal los jefes de Ayudantía.

“El capitán Toledo dice que son ordenes de arriba el que vino a darnos la instrucción de que nos moviéramos, le dijimos quien es el de arriba, le mencionamos que queremos saber de nuestras vacaciones nos dijo que no tenemos derecho a nada”, expresó.

Los agentes de seguridad dejaron claro que no se retirarán hasta ser recibidos por el gobernador Rubén Rocha Moya que hace un mes les prometió que no iban a hacer removidos de su responsabilidad, sin embargo sin previo aviso fueron suspendidos de sus labores.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts