Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya aclaró que, aunque cesó a Héctor Melesio Cuén Ojeda de la titularidad de la Secretaría de Salud, no tienen problemas y mantienen su amistad.
Al cuestionarle sobre su relación, después de la decisión que tomó la semana pasada, el mandatario indicó que mediante un mensaje de texto el líder moral del PAS le externó que quedan como amigos y él le respondió que es reciproco.
Incluso, dijo que, aunque a él no le competen temas partidistas, sin problema recomendaría a Morena una alianza con el Partido Sinaloense para 2024.
“No tenemos problema de relación, de trato, el propio Héctor Melesio, quien saludo con afecto, y le refrendo la amistad, él me lo ha hecho saber a través de un mensaje, y yo le contesté que igual de mi parte, espero no tener encuentros más allá”, dijo.
Rocha Moya señaló que el Partido Sinaloense es el instituto político con mas elementos para ir en coalición con Morena en 2024, por el simple hecho de haber construido ya una alianza en 2021.