spot_img

Quirino sirvió a Morena y le pagaron con embajada: PRD

De visita por Sinaloa, el líder nacional del PRD se refirió al exgobernador del Estado como un cáncer de la violencia en la política.

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa. – La Embajada de México en España a Quirino Ordaz Coppel fue el pago por los servicios que brindó a Morena durante el pasado proceso electoral, acusó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

De visita por Sinaloa, Jesús Zambrano Grijalva, se refirió al exgobernador del Estado como un cáncer de la violencia en la política que podría convertirse en metástasis para las elecciones de 2024.

En ese sentido, advirtió que, así como el PRI expulsó a Ordaz Coppel de sus filas, lo mismo hará el PAN y el PRD rumbo a la conformación de una alianza para la contienda donde se habrá de renovar la presidencia de México.

 

“El pago por los valiosos servicios otorgados a la causa morenista, el pago a Quirino Ordaz por los servicios que le brindo, a la causa morenista, nuestra alianza nuestros acuerdos son con el PRI como institución la mayoría de los senadores del PRI por cierto celebro que nuestro amigo Mario Zamora votaron en contra ante ese nombramiento y por lo que me dijo el propio presidente nacional Alejandro Moreno, que ya estaba iniciando el proceso de expulsión de Quirino”, señaló.

Durante su rueda de prensa estuvo acompañado del Senador del PRI, Mario Zamora Gastelum a quien felicitó por haber votado en contra del nombramiento de Quirino Ordaz Coppel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Primera aparición oficial de la princesa Catalina tras diagnóstico de cáncer

Sonriente en una carroza, la princesa Catalina hizo este sábado en Londres su primera aparición oficial tras el...

Presenta Sipinna informe de actividades y acciones realizadas de enero a mayo de 2024

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria número 4 del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de...

Entrega la UAS los paquetes del Examen Institucional de Admisión y Diagnóstico 2024 que realizarán este sábado más de 50 mil aspirantes

Culiacan, Sinaloa.- El Secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Candelario Ortiz Bueno, de manera...

La sexualidad debe hablarse con niñas, niños y adolescentes: SEMujeres

Sexta sesión ordinaria del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo Adolescente (GEPEA).   Culiacán, Sinaloa | Con la finalidad...