spot_img

Regidor de Morena retira su apoyo a Estrada Ferreiro por irrupción en el congreso

José María Casanova, comentó que por principios, valores y convicciones no puede seguir respaldando al alcalde de la capital sinaloense quien fue el principal convocante a la protesta del lunes

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-El Regidor de Morena en el cabildo del Ayuntamiento de Culiacán José María Casanova se deslindo por completo de las acciones que ha llevado a cabo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y le retiro su apoyo.

 

El presidente de la Comisión de Salubridad en el Ayuntamiento de la capital Sinaloense señaló lo anterior anterior luego de la irrupción de forma agresiva de simpatizantes e incluso funcionarios municipales en una marcha encabezada por el propio alcalde donde presentó su defensa al proceso de juicio político en su contra en el palacio legislativo.

 

Casanova Rodríguez indicó que a pesar de que el brindó su respaldo a Estrada Ferreiro en las decisiones dentro del Cabildo buscará rectificar sus acciones, pues no comparte la ideología que tiene el presidente municipal de Culiacán.

 

“Le he tenido lealtad institucional, durante años a la figura del presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, sin embargo, debido a los hechos acontecidos en las últimas semanas, mis principios, valores y convicciones no coinciden en este momento me deslindo de las acciones pasadas presentes y futuras de la figura del Presidente Municipal de Culiacán”

 

El regidor morenista dejó en claro que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta para ocupar la alcaldía de Culiacán y reitero que ese decisión le corresponde tomarla al Congreso del Estado en caso de destituir a Estrada Ferreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Xochitquetzal Ramos Melchor, es asignada Presidenta sustituta en el Municipio de Escuinapa

Escuinapa Sinaloa | El día de hoy el director de asuntos jurídicos dio lectura al acuerdo donde se...

Cabildo aprueba licencia temporal de separación del cargo de tres regidores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa | En una Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada el día de hoy, el Pleno del Cabildo...

Funcionarios municipales reciben capacitación sobre blindaje electoral

Este viernes 01 de marzo inician las campañas electorales por ello los servidores públicos reciben plática informativa.   Mazatlán, Sinaloa...

Otorgan licencia a 51 diputados en dos días de cara a elecciones

Algunos legisladores buscarán ser elegidos en un nuevo cargo el próximo 2 de junio, por lo que el...