spot_img

Llega a 3 el número de muertos por sobredosis de fentanilo en Sinaloa

El gobernador, Rubén Rocha Moya garantizó que no se ocultará la problemática, reiteró su preocupación pues los tres fallecimientos son jóvenes menores de 25 años

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya se mostró preocupado por el consumo de fentanilo en el estado, ya que en menos de un mes, tres jóvenes menores de 25 años han fallecido por sobredosis de esta droga sintética en Culiacán.

El mandatario estatal informó que en la última semana se reportó la tercera muerte por presunta sobredosis de fentanilo, este deceso también registrándose en Culiacán.

Manifestó sentir preocupación de que esta droga que se vende en forma de pastilla, y ya esté llegando a los jóvenes del estado y ante eso dijo, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, ya se encuentran gestionando acciones de prevención, garantizó que no se ocultará información sobre esta problemática.

“A mí me preocupa me mortifica, estamos atendiendo como atendemos el tema en general del narcomenudeo que generalmente provoca muertes, estamos con estrategia estatal tratando de que no se distribuya el fentanilo aquí”

Así mismo el gobernador Rocha recordó que en la capital del estado, ya fue detenido el primer narcomenudista de fentanilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Sacan de las aulas a sus hijos, tras operativo de las fuerzas armadas en Culicancito

Culiacán, Sinaloa. Luego de que se realizará un operativo de seguridad por parte de las fuerzas armadas del...

Arrancan Preinscripciones en Línea 2023 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa,.- Este lunes arrancó la primera etapa de las Preinscripciones en Línea 2023, del lunes 30 de...

Rocha hace un llamado a mujeres de Sinaloa a no practicarse procedimientos estéticos con médicos no avalados

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, lamentó la muerte de esta joven navolatense, quien perdió...

Decide, el programa que exhorta a vivir sin drogas

Culiacán, Sinaloa. En la Escuela Primaria "Dionisio Saldaña López", se llevó a cabo la segunda etapa del Programa...