spot_img

Regidores de Morena piden a Rocha detener juicio político contra Estrada Ferreiro.

A las afueras del recinto donde el Gobernador presentó su Plan Estatal de Desarrollo, los cinco ediles se manifestaron para solicitar que se detenga la persecución política contra el alcalde de Culiacán

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de regidores de Morena se manifestaron exigiendo un “No a la persecución política en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro”, esto se dio durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Rubén Rocha Moya.

Los regidores morenistas con pancarta en mano, solicitaron al gobernador su intervención para que el juicio político en contra del primer edil de Culiacán sea justo y sin tintes políticos.

En representación de los regidores, Arely Berenice Ruiz López, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Culiacán, dijo que solicitan al mandatario estatal sea un árbitro y un mediador.

La regidora, expuso que no sólo afecta al alcalde el juicio político sino que también a los regidores, por lo que solicitan que este proceso se desarrolle sin tintes políticos.

“Lo que queremos es que haya una mediación por parte del señor gobernador y buscamos que todo esto sea justo y quitarle los ‘tintes políticos’, que así lo sentimos nosotros, aquí estamos los cinco regidores por Morena, nosotros buscamos el bienestar de los culiacanenses y esto está alterando el orden del gobierno municipal”, señaló.

Los regidores abordaron a Rocha Moya y le solicitaron una reunión para hablar del tema, en respuesta el mandatario estatal les dijo que lo vieran con su secretario particular, Alejandro Higuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Concluyen diputados primera lectura a dictámenes de cuentas públicas 2021

De acuerdo con el Presidente de la Comisión de Durante la sesión de este jueves, diputadas y diputados...

PAN Sinaloa amonestará a su regidora en Guasave por aumento salarial

Por haber votado en favor del incremento salarial, la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, amonestará...

Titulares de organismos autónomos también serán llamados a comparecer, asegura Dip. Adolfo Beltrán

Los titulares de algunos organismos autónomos estatales también serán llamados comparecer ante el Congreso del Estado, reveló el...

Invitan a la ciudadanía a participar en conversatorio para construir una cultura de paz en Sinaloa

Con el objetivo de establecer un ejercicio de unidad para la construcción de una cultura de paz en...