spot_img

Responde Feliciano Castro a supuestos puestos ofrecidos

El presidente de la Junta de Coordinación Política desmintió lo dicho Estrada Ferreiro sobre supuestos sobornos ofrecidos a diputados para que avalaran el juicio político

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez aseguró que, el proceso de juicio político contra el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se está llevando de manera reservada, a fin de que se cumpla el plazo de 60 días para poder dictaminar algo al respecto.

El legislador morenista hizo un llamado al primer edil de Culiacán, a presentar pruebas, luego de que denunciara que se estaba sobornando a algunos diputados del legislativo para que avalaran el juicio político contra él.

En declaraciones hechas por Estrada Ferreiro, aseguró que incluso, el puesto de que actualmente desempeña al frente del municipio, ya fue ofrecido entre ellos los diputados morenistas.

“Quien afirma, tiene la responsabilidad de darle soporte mediante pruebas, creo que es mejor reservarnos, no vamos a entrar al debate”, puntualizó.

Feliciano Castro, aseguró que, el proceso de juicio político se está llevando de manera reservada, a fin de que se cumpla el plazo de 60 días para poder dictaminar algo al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Estamos esperando que el estado nos dé alguna designación”: Vargas Landeros por manifestaciones de viudas de policías

Culiacán, Sinaloa.- Tras las manifestaciones de viudas de policías en Ahome, en donde demandan atención de la autoridad,...

“Estoy tranquilo y trabajando para los badiraguatenses”: alcalde sobre la tardanza en lista oficial de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, aseguró estar tranquilo en la espera de...

Gobierno de Sinaloa presenta su Plan de Obras 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, dio a conocer las obras que se realizarán durante el 2024...

Presenta ASE PAAVI 2024 ante Comisión de Fiscalización

Con el objetivo de analizar el contenido del Programa Anual de Auditorías, Visitas e Inspecciones 2024, la Auditoría...