Responde Feliciano Castro a supuestos puestos ofrecidos

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez aseguró que, el proceso de juicio político contra el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se está llevando de manera reservada, a fin de que se cumpla el plazo de 60 días para poder dictaminar algo al respecto.

El legislador morenista hizo un llamado al primer edil de Culiacán, a presentar pruebas, luego de que denunciara que se estaba sobornando a algunos diputados del legislativo para que avalaran el juicio político contra él.

En declaraciones hechas por Estrada Ferreiro, aseguró que incluso, el puesto de que actualmente desempeña al frente del municipio, ya fue ofrecido entre ellos los diputados morenistas.

“Quien afirma, tiene la responsabilidad de darle soporte mediante pruebas, creo que es mejor reservarnos, no vamos a entrar al debate”, puntualizó.

Feliciano Castro, aseguró que, el proceso de juicio político se está llevando de manera reservada, a fin de que se cumpla el plazo de 60 días para poder dictaminar algo al respecto.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts