spot_img

Revisan casas aledañas a vivienda donde se abrió socavón

El director de Protección Civil Héctor Modesto Félix indicó que, en coordinación con la fiscalía, trabajan a marcha forzada para evitar que el túnel siga ocasionando accidentes

Fecha:

Compartir:

Culiacán. Desde Protección Civil del estado informaron que ya realizan trabajo de revisión de  estructura de las casas que resultaron con afectaciones por el túnel subterráneo, en la colonia Juntas del Humaya en Culiacán.

El encargado de esta dependencia Héctor Modesto Félix, comentó que un equipo especializado de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado realizan la supervisión.

“En ese sentido y para descartar cualquier situación se está trabajando junto con la fiscalía para hacer revisión exhaustiva del inmueble y alrededor, vamos a comenzar a “revisar todos los inmuebles que estén asegurados por parte del indavi para tratar de prevenir posibles accidentes”

Una vecina de la zona platicó al equipo de Los Titulares que nunca pensó que había un túnel que pasaba por debajo de su casa.

“Nosotros nos dimos cuenta una vez que llegaron patrullas y decomisaron ahí, nos dimos cuenta que era un túnel. Lo taparon, fueron los soldados, taparon, pero nunca nos imaginamos el problema tan grande que nos iba a ocasionar, porque no sabíamos que pasaba por nuestras casas un túnel”

Las autoridades negaron relevar más información por respeto a las investigaciones que se llevan a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rápidos y furiosos

Culiacán, Sinaloa.- Tras el operativo que se realizó el domingo por parte de la Policía Estatal y Municipal...

Sentencian a Jesús Elías por el robo a una tienda China de Los Mochis

Ahome, Sinaloa.- Por el delito de robo a una tienda china en la ciudad de Los Mochis, Jesús...

Confía Rocha que disminución en percepción de inseguridad revelada por INEGI se mantenga

Culiacán, Sinaloa.- Durante su Conferencia Semanera, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se refirió a los datos...

Gobierno del Estado apoyará a la familia de joven fallecido en incendio y también a quien resultó lesionado: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.-Tras el incendio forestal en el municipio de Concordia, que lamentablemente dejó al joven Jonathan de 24...