spot_img

Robo a vehículos, violencia familiar y homicidios los principales delitos que denuncian ante ministerio público

Rossy Jacobo hizo un llamado a la población a seguir denunciando cualquier tipo de violencia o agresión en su contra, pues aseguró que trabajaran en coordinación con las autoridades para bajar el índice delictivo en Sinaloa

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa los delitos que más se resiven denuncias ante los ministerios públicos son robo a vehículos, violencia familiar, homicidios dolosos y lesiones, informó la Asociación Construyendo Espacios Para La Paz.

Rosa Elvira Jacobo presidenta de dicha asociación detalló que los delitos que más reportan al servicio de emergencias 911 son violencia familiar, robo a comercio y robo a casa habitación.

En ese sentido añadió que en lo que va del año se han reportado 487 llamadas en delitos como asaltos, violencia física etc, mientas que para el tema de violencia familiar se registraron 674 llamadas al 911.

“En el estado hay muchas más llamadas para el tema de violencia familiar tenemos alrededor de 674 llamadas reportadas, sin embargo los delitos que denuncias tiene presentadas son robo a vehículos, homicidios y robos a comercios y a casa habitación”,expresó.

Rossy Jacobo hizo un llamado a la población a seguir denunciando cualquier tipo de violencia o agresión en su contra, pues aseguró que trabajaran en coordinación con las autoridades para bajar el índice delictivo en Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Mayo” Zambada, entre los objetivos militares prioritarios de Ecuador

El gobierno de Ecuador incluyó en su lista de “objetivos militares” a capos del Cártel de Sinaloa y...

Dictan 87 años y 6 meses de cárcel para secuestrador de agricultor de El Fuerte

El sujeto además deberá pagar más de 2.8 mdp por reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.   Ahome, Sinaloa...

“No hay reporte al 911 sobre arrancones”: SSPYTM

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video que se vitalizó en redes sociales donde sujetos armados recuperaron un vehículo que...

Hieren a hombre durante balacera en Sanalona

El sujeto armado atacó a policías en el Ejido 12.   Culiacán, Sinaloa | Un hombre resultó herido tras una...