spot_img

Robo a vehículos, violencia familiar y homicidios los principales delitos que denuncian ante ministerio público

Rossy Jacobo hizo un llamado a la población a seguir denunciando cualquier tipo de violencia o agresión en su contra, pues aseguró que trabajaran en coordinación con las autoridades para bajar el índice delictivo en Sinaloa

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa los delitos que más se resiven denuncias ante los ministerios públicos son robo a vehículos, violencia familiar, homicidios dolosos y lesiones, informó la Asociación Construyendo Espacios Para La Paz.

Rosa Elvira Jacobo presidenta de dicha asociación detalló que los delitos que más reportan al servicio de emergencias 911 son violencia familiar, robo a comercio y robo a casa habitación.

En ese sentido añadió que en lo que va del año se han reportado 487 llamadas en delitos como asaltos, violencia física etc, mientas que para el tema de violencia familiar se registraron 674 llamadas al 911.

“En el estado hay muchas más llamadas para el tema de violencia familiar tenemos alrededor de 674 llamadas reportadas, sin embargo los delitos que denuncias tiene presentadas son robo a vehículos, homicidios y robos a comercios y a casa habitación”,expresó.

Rossy Jacobo hizo un llamado a la población a seguir denunciando cualquier tipo de violencia o agresión en su contra, pues aseguró que trabajaran en coordinación con las autoridades para bajar el índice delictivo en Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Caen las vigas del Puente El Quelite

El Quelite, Sinaloa. Durante este fin de semana colapsaron las vigas del puente te El Quelite, de acuerdo...

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...