spot_img

Rocha asiste al Torneo Cal Ripken Jr en Culiacancito

Fecha:

Compartir:

Cabe destacar que el ganador de este prestigioso torneo representará a México en la etapa final, a celebrarse en agosto en Maryland, Estados Unidos, para competir contra otros equipos de la Unión Americana.

En el primer juego de la jornada, que puso fin al rol regular, Mazatlán se impuso al representativo de la Ciudad de México, la Liga Maya, convirtiéndose en el primer semifinalista, en un duelo donde se enfrentará a Nuevo León, mientras que la otra semifinal será entre Hermosillo y la misma Liga Maya, que aunque perdió por la mañana ya tenía su pase asegurado. La final se jugará este domingo.

El torneo dio inicio el jueves, con la participación de ocho equipos: Nuevo León, Hermosillo, Liga Maya CDMX, Chihuahua con dos equipos (Púrpura y Amarillo, y los tres equipos sinaloeses Linces de Guasave, Mazatlán y Culiacán.

Mientras presenciaba el juego, el gobernador Rocha recibió de parte del padre del lanzador Julio César Urías, una casaca con el número 7 de Los Dodgers de Los Ángeles, la cual se la envió el pitcher ligamayorista y ganador de la Serie Mundial a través de su padre, porque en estos momentos se encuentra haciendo pretemporada en Arizona, a unos días de que inicie las Grandes Ligas.

También para presenciar este torneo, acudió Michael Solanik, visor de la Babe Ruth League Inc., que es la organizadora del Torneo Cal Ripken Jr.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Tribunal de Barcelona da fecha de sentencia a Dani Alves

El futbolista brasileño Dani Alves fue convocado el próximo 22 de febrero por la Audiencia Nacional de Barcelona para informarle sobre la sentencia del juicio...

Asiste el gobernador Rubén Rocha a juego con causa de la Copa de Básquetbol de DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy en punto de las ocho de la noche arrancó la segunda jornada...

‘Arrasa’ Culiacán en Levantamiento de Pesas

CULIACÁN, Sinaloa | Culiacán fue el amo y señor en la disciplina de Levantamiento de Pesas, al lograr...

Muere el futbolista alemán Andreas Brehme

El futbolista alemán Andreas Brehme, que marcó con un penal el gol de la victoria contra Argentina en la...