Culiacán, Sinaloa.-Después de que trascendiera que dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en Guasave, fueron golpeados y obligados a caminar desnudos por el centro de la ciudad por parte de sujetos encapuchados, supuestamente por vender vapeadores, el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que el tema se revisó en la Mesa de Seguridad de este martes.
El mandatario estatal consideró como denigrante y reprobable que estos jóvenes fueran expuestos de esta manera por un ‘pleito entre contras’.
Al ser cuestionado sobre la falta de presencia policiaca en estos hechos, Rocha Moya señaló que la policía debe de estar en la calle.
“Está mal todo eso, necesitamos estar bien atentos, la policía está en la calle, tiene que darse cuenta ¿por qué no se dan cuenta? O no se quieren dar cuenta, ¿por qué le sacan la vuelta? Los policías municipales deben estar en la calle”, dijo.
Rocha Moya manifestó que el tema de los policías municipales es de los Ayuntamientos, sin embargo, se está dando seguimiento al tema y se inició una investigación.