spot_img

Rocha Moya reprueba que jóvenes de Guasave hayan sido expuestos

El gobernador señaló que los policías deben de estar en las calles

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Después de que trascendiera que dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en Guasave, fueron golpeados y obligados a caminar desnudos por el centro de la ciudad por parte de sujetos encapuchados, supuestamente por vender vapeadores, el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que el tema se revisó en la Mesa de Seguridad de este martes.

El mandatario estatal consideró como denigrante y reprobable que estos jóvenes fueran expuestos de esta manera por un ‘pleito entre contras’.

Al ser cuestionado sobre la falta de presencia policiaca en estos hechos, Rocha Moya señaló que la policía debe de estar en la calle.

“Está mal todo eso, necesitamos estar bien atentos, la policía está en la calle, tiene que darse cuenta ¿por qué no se dan cuenta? O no se quieren dar cuenta, ¿por qué le sacan la vuelta? Los policías municipales deben estar en la calle”, dijo.

Rocha Moya manifestó que el tema de los policías municipales es de los Ayuntamientos, sin embargo, se está dando seguimiento al tema y se inició una investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

SSPE firma convenio de colaboración con Origami Vida Interna

• Las PPL del Centro Penitenciario “El Castillo” reciben talleres que les darán herramientas para realizar actividades productivas.   Culiacán,...

Personas Privadas de la Libertad del Centro Penitenciario Aguaruto participan en concurso de escoltas

• El evento se desarrolló en el módulo varonil   Culiacán, Sinaloa | Personas Privadas de la Libertad que se...

Rocha Moya pide a la administración de la UAS actuar con responsabilidad y no permitir la firma de títulos

El gobernador explicó que el firmar los títulos solo puede hacerlo un Rector Interino.   Culiacán, Sinaloa | El gobernador...

Punteros no han rebasado a la SSPE

Pocas veces ven a los halcones, en los operativos de seguridad.   Culiacán, Sinaloa | Tras la declaración que realizó...