Rocha promoverá voto a favor de AMLO en Revocación de Mandato

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que promoverá votar a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato que se prevé llevar a cabo el próximo 10 de abril.

Desde su conferencia de prensa semanera, manifestó que no se mantendrá al margen del ejercicio, después del decreto aprobado por el Congreso de la Unión en el que se permite a servidores públicos promover la consulta.

Destacó que, ante la avalancha de conservadores, promoverán el derecho a la democracia participativa y lucharán contra quienes se oponen a la democracia sin usar recursos públicos.

“No vamos a meternos a hacer un trabajo planeado en el gobierno para tipo promocional para la consulta, pero si vamos a optar por las mejores formas, libremente, porque estamos libres”, señaló.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez, dejó en claro que, tras la reforma a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, no se considera propaganda gubernamental las expresiones de los servidores públicos.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts