spot_img

Rocha toma protesta a nuevos funcionarios

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Este miércoles el gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a José Lorenzo Meza García como director general del Instituto Tecnológico Superior de Guasave, Cruz Noé Heredia Ayón como director general del Desarrollo Urbano Tres Ríos y a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, puestos que desempeñarán a partir de esta fecha.

El mandatario estatal resaltó que fueron los sinaloenses quienes se han pronunciado por un gobierno con visión humanista y social, por lo tanto, al conferir esta responsabilidad a estos nuevos directores, también los convoca a dar testimonio de rectitud e invariable compromiso para hacer de Sinaloa un estado más próspero e igualitario.

José Lorenzo Meza García cuenta actualmente con un doctorado en biotecnología agrícola y es profesor de tiempo completo e investigador en la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Regional Guasave.

Cruz Noé Heredia Ayón es egresado de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas y se ha desempeñado como servidor público en el CVIVE, en el Sistema Estatal de Seguridad Pública, además fue diputado local y regidor por Culiacán.

Por su parte, Francisco Antonio Castañeda Verduzco se ha desempeñado en el servicio público como Subsecretario de Gobierno, y como director de Isdesol; además de haber sido presidente municipal de Culiacán y diputado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...