spot_img

Rocha toma protesta a nuevos funcionarios

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Este miércoles el gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a José Lorenzo Meza García como director general del Instituto Tecnológico Superior de Guasave, Cruz Noé Heredia Ayón como director general del Desarrollo Urbano Tres Ríos y a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, puestos que desempeñarán a partir de esta fecha.

El mandatario estatal resaltó que fueron los sinaloenses quienes se han pronunciado por un gobierno con visión humanista y social, por lo tanto, al conferir esta responsabilidad a estos nuevos directores, también los convoca a dar testimonio de rectitud e invariable compromiso para hacer de Sinaloa un estado más próspero e igualitario.

José Lorenzo Meza García cuenta actualmente con un doctorado en biotecnología agrícola y es profesor de tiempo completo e investigador en la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Regional Guasave.

Cruz Noé Heredia Ayón es egresado de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas y se ha desempeñado como servidor público en el CVIVE, en el Sistema Estatal de Seguridad Pública, además fue diputado local y regidor por Culiacán.

Por su parte, Francisco Antonio Castañeda Verduzco se ha desempeñado en el servicio público como Subsecretario de Gobierno, y como director de Isdesol; además de haber sido presidente municipal de Culiacán y diputado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...