Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que ninguna línea de investigación está descartada en el caso del homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, esto tras enterarse de las declaraciones que hiciera el subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal esta mañana, en las que afirmaba que ya tenían identificados a los responsables del crimen y además, que éste no tenía relación con su quehacer como periodista.
El mandatario estatal consideró que mientras la investigación no concluya no se puede descartar ninguna línea de investigación y enfatizó en que las investigaciones se harán aquí en Sinaloa con la colaboración del Gobierno Federal, y que cualquier información oficial relacionada al caso se emitirá desde la Fiscalía General del Estado y su titular, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
“Yo lo único que digo es que mientras la investigación no concluya no se puede descartar ninguna línea, y tiene que ser convincente”, aseveró.
Luis Enrique Ramírez Ramos, fue encontrado muerto el pasado 5 de mayo en la ciudad de Culiacán, tras salir de su casa en algún momento de la madrugada del día anterior.