spot_img

Teresa Guerra Ochoa aprueba decisión de Rocha sobre destitución de Cuén Ojeda

La titular de la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa dijo que fue un mensaje contundente de Rocha a favor de libertad de expresión

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La decisión del gobernador Rubén Rocha Moya de destituir a Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud, se da en el contexto del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez la semana pasada, y por ello el mandatario estatal quiso manifestar que en su administración se respetará plenamente a los comunicadores.

Manifestó Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, dijo que la decisión del mandatario estatal, se debió a que tenía que mandar un mensaje contundente de pleno respeto a la libertad de expresión.

Recordó que mantiene un conflicto legal con Cuén Ojeda, quien la demandó por supuesto daño moral ante las columnas y comentarios que emitió en los medios de comunicación.

“En el contexto que estamos veo que el gobernador estaba obligado a mandar un mensaje contundente que en su gobierno se respeta la libre expresión y que no está dispuesto a tener en el gabinete personas que hayan agredido, yo creo que lo que nos debe explicar el resultado es el contexto, él está siendo observado a nivel Internacional”, señaló.

Guerra Ochoa dijo que ella contrademandó en su momento al ex secretario de salud y el proceso aún no concluye, aun así, en el tiempo que fueron compañeros de gabinete mantuvo una buena relación con él y nunca se tocó el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...