Teresa Guerra Ochoa aprueba decisión de Rocha sobre destitución de Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- La decisión del gobernador Rubén Rocha Moya de destituir a Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud, se da en el contexto del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez la semana pasada, y por ello el mandatario estatal quiso manifestar que en su administración se respetará plenamente a los comunicadores.

Manifestó Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, dijo que la decisión del mandatario estatal, se debió a que tenía que mandar un mensaje contundente de pleno respeto a la libertad de expresión.

Recordó que mantiene un conflicto legal con Cuén Ojeda, quien la demandó por supuesto daño moral ante las columnas y comentarios que emitió en los medios de comunicación.

“En el contexto que estamos veo que el gobernador estaba obligado a mandar un mensaje contundente que en su gobierno se respeta la libre expresión y que no está dispuesto a tener en el gabinete personas que hayan agredido, yo creo que lo que nos debe explicar el resultado es el contexto, él está siendo observado a nivel Internacional”, señaló.

Guerra Ochoa dijo que ella contrademandó en su momento al ex secretario de salud y el proceso aún no concluye, aun así, en el tiempo que fueron compañeros de gabinete mantuvo una buena relación con él y nunca se tocó el tema.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts