[Román Carrasco]
Culiacán, Sinaloa. – Aarón Irízar López dio a conocer sus aspiraciones de ocupar la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, después de que venciera la prórroga que otorgó el Consejo Político Nacional del PRI a Cinthia Valenzuela Langarica.
El exsenador manifestó que con 50 años de militancia tiene argumentos de sobra para ocupar este cargo, aún y cuando en este momento sea opositor al Gobierno.
El también exalcalde de Culiacán aseguró que desde cualquier trinchera ha trabajado de cerca y en equipo con los diferentes sectores del partido.
Señaló que esperara a que el recientemente nombrado delegado del PRI en Sinaloa, Enrique Benítez, publique la convocatoria para llevar a cabo su registro de manera formal.
“He manifestado con transparencia mi ánimo de encabezar la presidencia estatal de mi partido para hacer un trabajo cercano a la gente, tengo más de 50 años en el PRI y siempre he buscado a los afiliados del partido para llegar a un acuerdo con ellos”, manifestó.
Aarón Irizar destacó que de llegar a la presidencia del Revolucionario Institucional en Sinaloa su principal objetivo será rescatar a los militantes decepcionados, luego de las derrotas que han tenido en los dos últimos procesos electorales.