Se destapa Aarón Irízar para dirigir al PRI Sinaloa

El exsenador manifestó que con 50 años de militancia tiene argumentos de sobra para ocupar este cargo, aún y cuando en este momento sea opositor al Gobierno.

[Román Carrasco]

Culiacán, Sinaloa. – Aarón Irízar López dio a conocer sus aspiraciones de ocupar la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, después de que venciera la prórroga que otorgó el Consejo Político Nacional del PRI a Cinthia Valenzuela Langarica.

El exsenador manifestó que con 50 años de militancia tiene argumentos de sobra para ocupar este cargo, aún y cuando en este momento sea opositor al Gobierno.

El también exalcalde de Culiacán aseguró que desde cualquier trinchera ha trabajado de cerca y en equipo con los diferentes sectores del partido.

Señaló que esperara a que el recientemente nombrado delegado del PRI en Sinaloa, Enrique Benítez, publique la convocatoria para llevar a cabo su registro de manera formal.

“He manifestado con transparencia mi ánimo de encabezar la presidencia estatal de mi partido para hacer un trabajo cercano a la gente, tengo más de 50 años en el PRI y siempre he buscado a los afiliados del partido para llegar a un acuerdo con ellos”, manifestó.

Aarón Irizar destacó que de llegar a la presidencia del Revolucionario Institucional en Sinaloa su principal objetivo será rescatar a los militantes decepcionados, luego de las derrotas que han tenido en los dos últimos procesos electorales.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...