spot_img

Se destapa Aarón Irízar para dirigir al PRI Sinaloa

El exsenador manifestó que con 50 años de militancia tiene argumentos de sobra para ocupar este cargo, aún y cuando en este momento sea opositor al Gobierno.

Fecha:

Compartir:

[Román Carrasco]

Culiacán, Sinaloa. – Aarón Irízar López dio a conocer sus aspiraciones de ocupar la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, después de que venciera la prórroga que otorgó el Consejo Político Nacional del PRI a Cinthia Valenzuela Langarica.

El exsenador manifestó que con 50 años de militancia tiene argumentos de sobra para ocupar este cargo, aún y cuando en este momento sea opositor al Gobierno.

El también exalcalde de Culiacán aseguró que desde cualquier trinchera ha trabajado de cerca y en equipo con los diferentes sectores del partido.

Señaló que esperara a que el recientemente nombrado delegado del PRI en Sinaloa, Enrique Benítez, publique la convocatoria para llevar a cabo su registro de manera formal.

“He manifestado con transparencia mi ánimo de encabezar la presidencia estatal de mi partido para hacer un trabajo cercano a la gente, tengo más de 50 años en el PRI y siempre he buscado a los afiliados del partido para llegar a un acuerdo con ellos”, manifestó.

Aarón Irizar destacó que de llegar a la presidencia del Revolucionario Institucional en Sinaloa su principal objetivo será rescatar a los militantes decepcionados, luego de las derrotas que han tenido en los dos últimos procesos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...