spot_img

“Sepan que vamos a seguir con ustedes, que en el Ayuntamiento Las Tapias tienen las puertas abiertas”: Ana Miriam Ramos Villarreal

Fecha:

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de mantener cercanía y diálogo abierto con la ciudadanía, este viernes la presidenta municipal, Ana Miriam Ramos Villarreal, hizo entrega de 10 equipos de cómputo a la Telesecundaria de la comunidad de La Guamuchilera, perteneciente a la sindicatura de Las Tapías.

Ramos Villarreal compartió con la comunidad escolar que, desde la presente administración, se busca continuar fortaleciendo la infraestructura educativa, con el objetivo de que niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios idóneos para su formación.

Durante el encuentro, la alcaldesa precisó que, derivado de la gestión realizada por las alumnas y alumnos, este día se dio cumplimiento al apoyo que permitirá un mejor aprovechamiento académico para toda la comunidad estudiantil.

“Para nosotros, todos son importantes”, detalló.

Por su parte, el director del plantel educativo, Normando Martínez, señaló que el nuevo equipo de cómputo sustituirá al equipo obsoleto con el que contaban, fortaleciendo así el proceso educativo.

“Agradecemos a la presidenta Ana Miriam por el apoyo a la educación”, indicó.

Durante la visita a esta comunidad, la presidenta Ana Miriam Ramos Villarreal aprovechó también para acercar la Jornada de Salud y Servicios del Sistema DIF Bienestar Culiacán, espacio en el que se brindaron servicios de salud, entrega de aparatos ortopédicos y despensas.

La alcaldesa externó a las y los asistentes que el Ayuntamiento de Culiacán los respalda y que, a través del despliegue del DIF Culiacán, permanece atento a sus necesidades.

“Eso que decían de que para Las Tapias nada, que les quede hoy en su mente y en su corazón que a Las Tapias las tenemos presentes”, aseveró.

Por su parte, el director del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Cirilo Celis Acuña, resaltó que al acudir directamente a las comunidades es posible atender de manera más eficiente las demandas más apremiantes de la población.

Entre los servicios ofrecidos destacó el área médica, consultas generales, atención nutricional y psicológica, entre otros.

Finalmente, el síndico municipal, Sergio Javier Arredondo Zazueta, agradeció el apoyo brindado a través de las jornadas de salud y del equipamiento entregado a la Telesecundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ayuntamiento de Culiacán pide a ciudadanos no sacar basura cuando se aproximen lluvias

La alcaldesa señaló que las áreas de Parques y Jardines, así como Aseo y Limpia, han mantenido trabajos...

Mejora Ayuntamiento vialidades en Valles del Sol y Finisterra con obras de reencarpetado

Los trabajos buscan mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de las familias que...

Invitan a participar en la Feria del Empleo que se realizará en Mazatlán

-El evento se realizará el próximo viernes 19 de junio en el Polideportivo de la UAS, de 9:00...

Programas Preventivos fortalecen la cercanía con vecinos del Sábalo Country y promueven herramientas de prevención

Durante la visita se reforzó el uso de SeguriChat y el número alternativo 6699868126 de recepción de denuncia...