spot_img

Temas abordados durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 27 de abril desde Palacio Nacional

Fecha:

Compartir:

López Obrador se reunirá mañana con diputados por nacionalización del litio; dijo: “quiero agradecerles”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este jueves en Palacio Nacional con diputados que votaron a favor de la reforma eléctrica para agradecerles “porque la verdad se portaron muy bien, en defensa de nuestro país”

 

López Obrador da visto bueno a venta de Ricolino; “significa que hay confianza en el país”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es una buena noticia la venta de Ricolino por parte de Bimbo, ya que la empresa mexicana “se fortalecer porque con esos recursos van a invertir más en sus actividades básicas”, además de que significa que hay confianza para la inversión en el país.

 

Habrá reunión de países productores de litio, anuncia López Obrador

Países con potencial y productores de litio tendrán una reunión en la que se unirán las experiencias y será benéfico para México para definir las características de la empresa que va a manejar este mineral, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que los detalles los dará a conocer el canciller Marcelo Ebrard.

 

El presidente anunció que el miércoles revelará su plan antiinflacionario; consiste en precios de garantía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el miércoles 4 de mayo dará a conocer su plan antiinflacionario con el cual busca enfrentar el problema de la carestía. Adelantó que no se trata del control de precios, sino que haya uno parejo para una canasta básica.

“Vamos a dar a conocer el plan anti inflacionario para enfrentar el problema de la carestía. Estamos trabajando de manera conjunta al interior del gobierno. Esto tiene que ver con los precios de gasolina, de gas, de diésel, que no van a aumentar, la luz tampoco”

 

 

El presidente gradeció a productores y distribuidores, ya que “han sido sensibles” y ha habido disposición.

 

“Estamos llegando a un acuerdo con grandes productores de alimentos y con distribuidores y están cooperando, casi todos están aceptando ayudar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Apicultores declaran emergencia en Yucatán por muertes masivas de abejas

Cerca de tres mil 600 apicultores de la Península de Yucatán se declararon en emergencia por la mortandad masiva de abejas, debido al uso de fertilizantes y plaguicidas para los cultivos de...

AMLO acusa al PJF de evitar que empresas paguen millones de impuestos

La discrecionalidad con la que actúan jueces, ministros y magistrados, podría generar pérdidas millonarias a las finanzas públicas,...

¡Fuera el PAS de la UAS! Piden universitarios a las afueras de Palacio Nacional

Culiacán, Sinaloa.-Un nutrido contingente de universitarios de la UAS respalda la democratización en la Universidad Autónoma de Sinaloa,...

Maestros y alumnos piden a SEGOB no negociar con autoridades corruptas de la UAS

Ciudad de México.- Tras una larga marcha desde Palacio Nacional, un amplio contingente integrado por miles de estudiantes...