spot_img

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la policía

Esto como parte del reforzamiento de la seguridad en la zona urbana de Culiacán en el marco del Operativo por Semana Santa

Fecha:

Compartir:

Culiacán Sinaloa a 14 de abril del 2022.- Al atender el llamado de personal de una tienda de autoservicios, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas que fueron señaladas por el presunto robo de mercancía.

Los hechos se registraron en la colonia Allende en Culiacán cuando los policías circulaban cerca de un supermercado, observando que una persona les hizo señas por lo que se acercaron. Al llegar, el hombre se identificó como personal de seguridad de la tienda quien informó que tenía retenidas a unas personas que habían extraído mercancía sin pagarla la cual tenían en un vehículo por lo que se verificó la situación.

Se trata de tres mujeres y un hombre a quienes se les encontraron diversos productos comestibles los cuales no pudieron comprobar su compra y ante los señalamiento de los empleados del negocio, se procedió al aseguramiento de las cuatro personas quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que también se remolcó el vehículo en el que viajaban debido a que no contaba con placas de circulación por lo que se verificará la situación legal del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Invitan a canjear armas este viernes en Navolato, es último día

  Navolato, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno invitan a canjear sus armas de fuego en el...

Se han registrado más de 900 accidentes viales en Culiacán durante el 2022

Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán de...

Balacera y persecución al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Una persecución y balacera se registró en el sector norte de Culiacán, civiles armados dispararon a...

Desde lo sutil hasta lo extremo: la violencia también se mide

Culiacán, Sinaloa; miércoles 7 de diciembre de 2022.- Como parte de las actividades por los 16 días de...