spot_img

UAS ofertará más fichas en el área de la Salud

El rector, Jesús Madueña dio a conocer que por la alta demanda que presentaron Medicina, Enfermeria y Odontología se abrirán más espacios.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – La Universidad Autónoma de Sinaloa ofertará más fichas para las carreras de Medicina, Enfermería y Odontología por la alta demanda que registraron durante el primer día de preinscripciones, pues 15 minutos después de que abriera la plataforma ya no se contaba con espacios.

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina dio a conocer que además de ampliar los lugares en estas profesiones, abrirán el ya tradicional grupo “A” para dar oportunidad a que más jóvenes tengan acceso a iniciar sus estudios profesionales en el área de la salud.

Detalló que el número de fichas adicionales para dichas carreras y otras más se determinará por la Comisión de Admisión una vez que haya concluido el proceso de preinscripciones.

“Las carreras del área de la Salud como Medicina, Enfermería, etc. tienen mucha demanda, me ha llamado mucha gente que no alcanzaron ficha y vamos a poner a disposición más espacios de admisión”, comunicó Madueña.

El rector de la Casa Rosalina indicó que después de realizar el examen Ceneval iniciarán con el proceso de inscripciones y quienes no hayan obtenido una calificación satisfactoria tendrán un lugar en el grupo “A”, para que nadie se quede fuera.

Por otra parte, Madueña Molina aprovechó para exhortar a estudiantes y a padres de familia a no caer en redes de estafadores que ofrecen fichas a través de redes sociales.

Aunque hasta el momento no se ha tenido reporte sobre algún caso, dejó en claro que el único medio garantizado es el portal preinscripcion.uas.edu.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Premian a ganadores del XXXIII Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física, Etapa Estatal

Estudiantes de bachillerato participan con innovadoras propuestas en el certamen académico organizado por CONFÍE, a través del Centro...

27 de junio, último día de clases en Educación Básica: SEPyC

Culiacán, Sinaloa.- El jueves 27 de junio es el último día de clases en las escuelas de Educación...

“Los problemas al interior deben ser resueltos por los universitarios”: señaló diputado ante inconformidades en la UAdeO

Beltrán Corrales abordó la nueva réplica de profesores en la institución ante el manejo administrativo en su interior.   Culiacán,...

Acusan docentes de la UAdeO irregularidades en el manejo de firma oficial de rectoría

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del Movimiento para la Defensa de la Verdadera Autonomía de la Universidad Autónoma de Occidente...