Una realidad la playa nudista en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El diputado morenista Serapio Vargas Ramírez aseguró que el proyecto de la playa nudista en playas Navolatenses se está concretando y será un proyecto que sin duda aporte beneficios económicos para Sinaloa.

Informó que hasta el momento ya cuenta con el permiso empresarial para que el nombre de “Bichi Beach “ este registrado dentro de los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del estado.

Vargas Ramírez señaló que durante esta Semana Santa se medirán los niveles de afluencia que tiene este lugar para posterior realizar un estudio que demuestre que es apta para su realización.

Detalló que solo esperan el permiso del Ayuntamiento de Navolato para dar fecha de la apertura de la playa nudista.

“La gran ventaja de los temas políticos es que lo determina los regidores, yo creo que vamos a poder lograr espero yo en esta administración el cambio al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno, para la creación de la playa nudista”, consideró.

Cabe señalar que de concretarse este proyecto impulsado por el diputado morenista, “Bichi Beach” seria la quinta playa nudista a nivel nacional.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts