Julio César Cascajares dijo que lo sucedido en Querétaro deja al descubierto la falta de valores y de responsabilidad social por parte de la afición.
Culiacán, Sinaloa.- Lo sucedido en el estadio “La Corregidora” en Querétaro deja al descubierto la falta de valores y de responsabilidad social de la afición, opinó el director del Instituto Sinaloense del Deporte.
Julio César Cascajares lamentó los hechos violentos que se dieron entre aficionados del Atlas y del Gallos Blancos, mismos que dejaron como saldo 26 personas heridas.
Señaló que las autoridades correspondientes deben garantizar la seguridad pero también los aficionados deben respetar los recintos que también reciben a familias completas.
“Es muy lamentable la situación actual, se están perdiendo muchos valores en la sociedad, esto es un caso muy lamentable, sobre todo por que la gente va a pasar un rato ameno en familia y con estos hechos se demuestra todo lo contrario, las autoridades deben garantizar seguridad total en estos recintos”, manifestó.
Desde Sinaloa, Julio Cascajares consideró que este caso debe verse como ejemplo a nivel nacional para reforzar la vigilancia en los estadios del país.
Antes de concluir, aprovechó la recta para hacer un llamado a las autoridades de Querétaro para que den con los responsables de la riña.