spot_img

Violencia en La Corregidora debe servir como ejemplo para reforzar vigilancia en estadios: ISDE

Fecha:

Compartir:

Julio César Cascajares dijo que lo sucedido en Querétaro deja al descubierto la falta de valores y de responsabilidad social por parte de la afición.

Culiacán, Sinaloa.- Lo sucedido en el estadio “La Corregidora” en Querétaro deja al descubierto la falta de valores y de responsabilidad social de la afición, opinó el director del Instituto Sinaloense del Deporte.

Julio César Cascajares lamentó los hechos violentos que se dieron entre aficionados del Atlas y del Gallos Blancos, mismos que dejaron como saldo 26 personas heridas.

Señaló que las autoridades correspondientes deben garantizar la seguridad pero también los aficionados deben respetar los recintos que también reciben a familias completas.

“Es muy lamentable la situación actual, se están perdiendo muchos valores en la sociedad, esto es un caso muy lamentable, sobre todo por que la gente va a pasar un rato ameno en familia y con estos hechos se demuestra todo lo contrario, las autoridades deben garantizar seguridad total en estos recintos”, manifestó.

Desde Sinaloa, Julio Cascajares consideró que este caso debe verse como ejemplo a nivel nacional para reforzar la vigilancia en los estadios del país.

Antes de concluir, aprovechó la recta para hacer un llamado a las autoridades de Querétaro para que den con los responsables de la riña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Es una burbuja dentro de una burbuja”: cómo es la Perla, la sorprendente isla artificial que Qatar construyó para su pudiente comunidad extranjera

  BBC News.- "Si Qatar es una burbuja dentro del mundo, la Perla es una especie de burbuja dentro de...

Alemania vence a Costa Rica, pero se despide de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Alemania ganó a Costa Rica (2-4) gracias a un acelerón en el tramo final, pero no le bastó...

Tres platas para las Águilas UAS en Nacional de judo

Tres medallas de plata conquistó el equipo Águilas UAS en el campeonato nacional estudiantil abierto de judo celebrado...

Yon de Luisa admite errores en el Mundial y anuncia cambios en la FMF

  Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que habrá cambios en la institución y reconoció...