Viudas de policías caídos y Pueblo Unido por Culiacán, confían en que diputados destituyan a Estrada Ferrerio

Culiacán, Sinaloa.-La destitución del alcalde Jesús Estrada Ferreiro es un hecho porque hay voluntad política y pruebas en su contra, aseguró Andrea Félix, líder de viudas de policías caídos.

Dijo que hay confianza en la 64 legislatura para que hagan el trabajo correspondiente en base a la ley y el juicio político contra Ferreiro termine en destitución del mismo.
La líder de las viudas aseguró que el primer edil solo se ha dedicado a violar sus derechos, y por esta razón es que dejará de ser alcalde.

“Confiamos plenamente en los diputados, en el apoyo que nos están dando, la justicia y la destitución del alcalde, es demasiado el abuso que ejerce”, señaló.

Por su parte Yesenia Rojo líder de Pueblo Unido por Culiacán, dijo confiar no solo en el tema jurídico, si no también en la voluntad política ya que está encaminada en el mismo sentido.

“Sí confiamos plenamente en que el procedimiento jurídico está completamente fundamentado de tal manera que el presidente tendrá que dejar la alcaldía si el Congreso a como se está demostrando ahorita que está llevando las cosas de la manera que debe ser seguramente el resultado es que el señor Estrada Ferreiro tendrá que abandonar la alcaldía”, manifestó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts