Viudas de policías denuncian que Estrada Ferreiro aplicó descuentos a su pensión

Culiacán, Sinaloa. – Viudas de policías adheridas a la Asociación Civil “Familias de Policías Caídos” denunciaron que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro les descontó 3 mil 459 pesos en el pago de su pensión homologada.

Andrea Félix López, líder del movimiento, denunció que en el pago de la pensión que recibieron el pasado viernes, luego del acuerdo que realizó Estrada Ferreiro con este grupo, no se reflejó el monto completo, pues les aplicaron un descuento de manera injustificada.

Precisó que, en la homologación, el Ayuntamiento no respetó los rangos, grados, categorías, ni tampoco el sueldo de un efectivo activo, ya que el nivel más bajo es de 18 mil 529 pesos al mes, y ni esa cantidad obtuvieron.

“Estamos inconformes con la cantidad con la cual homólogo la pensión el alcalde, nos homólogo por 15 mil setenta pesos de 18 mil quinientos al policía operativo, a los policías que tienen rango como oficial, subdirector, varios policías que tienen un rango más alto”, denunció.

Incluso, Andrea Félix comentó que una vez más fueron discriminadas por Estrada Ferreiro al no ser convocadas a la reunión que sostuvo el jueves con un grupo de viudas de elementos caídos donde anunció el pago retroactivo al mes de mayo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts