spot_img

Viudas de policías piden juicio político contra Estrada Ferreiro

Advirtieron que si no hay respuesta favorable por parte de los diputados viajarán a Ciudad de México para solicitar la intervención de AMLO.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Viudas de Policías piden al Congreso del Estado que inicie un juicio político en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro por haber rechazado el convenio que le ofreció el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya para pagarles su pensión homologada.

Andrea Félix, advirtió que no quitarán el dedo del renglón y si no hay respuesta favorable por parte de los diputados viajarán a la Ciudad de México para solicitar la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La líder de la Asociación de Viudas del Estado de Sinaloa declaró que, con esta negativa, el primer edil vuelve a violar los derechos de los familiares de quienes arriesgaron sus vidas en el ejercicio de su deber.

Consideró que la solicitud de juicio político no es un tema particular de este movimiento sino un clamor generalizado de una población inconforme con su gobernante.

“Pediremos apoyo al congreso del estado para entablar el juicio político en contra de Estrada Ferreiro, está violando nuestros derechos, no sólo nosotros pedimos la destitución del sino también otros grupos de la sociedad”, declaró.

No obstante, la líder de las Viudas de Policías en Sinaloa pidió a la población respaldar su petición para demostrarle al Congreso que no sólo este sector demanda la destitución de Estrada Ferreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...