spot_img

Viudas de policías piden juicio político contra Estrada Ferreiro

Advirtieron que si no hay respuesta favorable por parte de los diputados viajarán a Ciudad de México para solicitar la intervención de AMLO.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Viudas de Policías piden al Congreso del Estado que inicie un juicio político en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro por haber rechazado el convenio que le ofreció el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya para pagarles su pensión homologada.

Andrea Félix, advirtió que no quitarán el dedo del renglón y si no hay respuesta favorable por parte de los diputados viajarán a la Ciudad de México para solicitar la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La líder de la Asociación de Viudas del Estado de Sinaloa declaró que, con esta negativa, el primer edil vuelve a violar los derechos de los familiares de quienes arriesgaron sus vidas en el ejercicio de su deber.

Consideró que la solicitud de juicio político no es un tema particular de este movimiento sino un clamor generalizado de una población inconforme con su gobernante.

“Pediremos apoyo al congreso del estado para entablar el juicio político en contra de Estrada Ferreiro, está violando nuestros derechos, no sólo nosotros pedimos la destitución del sino también otros grupos de la sociedad”, declaró.

No obstante, la líder de las Viudas de Policías en Sinaloa pidió a la población respaldar su petición para demostrarle al Congreso que no sólo este sector demanda la destitución de Estrada Ferreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que...

Congreso del Estado contará con programa interno y unidad de Protección Civil

Con esto se buscará reforzar las labores del organismo en las  instalaciones legislativas.   Culiacán, Sinaloa | A través del...

Integrantes de una BOMU aseguran tres vehículos con municiones

El hecho se registró en el sector 4 de marzo en Culiacán en donde se reportó la presencia...

Rocha recibe el respaldo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable para negociar el mejor precio posible del maíz

Culiacán, Sinaloa.- En reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió el...