Voto en contra de Quirino fue acuerdo de bancada, explica Mario Zamora

Por Román Carrasco

Culiacán, Sinaloa. – El priista Mario Zamora Gastelum votó en contra de ratificar al ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España.

Aunque el senador del Partido Revolucionario Institucional explicó que su decisión fue parte de un acuerdo de bancada, se escudó diciendo que su voto no representaba un cambio en la determinación del Senado.

Por otra parte, el excandidato a la Gubernatura del Estado confirmó que con esta aprobación Ordaz Coppel quedó expulsado del PRI, tal y como lo había advertido el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

“El voto nuestro prácticamente no hacía ninguna diferencia para el resultado, con los votos de Morena y sus aliados era más que suficiente, la decisión mía y de mis compañeros fue respetar la decisión de comité nacional de nuestro partido por eso hubo votos en contra y otros en abstención”, expresó.

Zamora Gastelum dejó en claro que no tiene nada personal en contra de Quirino Ordaz y hasta aprovechó la entrevista para felicitarlo y desearle lo mejor en su nueva encomienda.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts