Culiacán, Sinaloa.- La sesión extraordinaria de este viernes en el congreso del estado programada para iniciar a las 11 de la mañana, se realizo a puerta cerrada, sin medios y sin transmisión a través de las redes sociales del poder legislativo.
De acuerdo acuerdo con información proporcionada por el propio personal del recinto legislativo , se trata de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política para salvaguardar el debido proceso y los derechos de las personas relacionadas con el tema que se abordará en la misma.
En ese sentido aseguraron que a los legisladores se les se les decomisaron los teléfonos celulares al momento de ingresar a la Sesión de sesiones.
El día de ayer el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Feliciano Castro Melendrez, señaló que los trámites relacionados con la solicitud de juicio político contra del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, se harían con carácter de reservado, tal y como lo marca el artículo 16 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Sinaloa.
En ese sentido aseguró que eso se hace con la finalidad proteger los derechos de todas las partes implicadas, por lo que bajo ese criterio no se podía compartir ningún tipo de información.